Desestimó declaraciones del directivo Eudis Girot contra Pdvsa

Wills Rangel ratificó para el 30 de agosto elecciones de la Futpv

Wills Rangel

Wills Rangel

Credito: Prensa Web RNV

29-06-2016.- El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) Wills Rangel, aseguró que las elecciones para las autoridades de la organización gremial se realizarán el próximo 30 de agosto, con un patrón electoral que está por el orden de los 45 mil empleados.

En entrevista en el programa "Primera Página", por Globovisión, el dirigente sindical desestimó las declaraciones del directivo de la Futpv, Eudis Girot, quien este martes en este mismo espacio televisivo aseguró que se le está negando el derecho a los trabajadores petroleros para elegir a las nuevas autoridades de Pdvsa

Wills Rangel calificó a Girot como el "caballo de Troya" que ataca a Petróleos de Venezuela, Pdvsa. "Este señor y todos sus acólitos (…) un grupo federativo que hoy le hace un favor a la derecha atacando a la institución federativa que es la que debemos privilegiar y fortalecer, porque es el bastión de lucha que tenemos los trabajadores y las trabajadoras".

Considera Rangel que las afirmaciones de Eudis Girot, muestra un desconocimiento del movimiento sindical de los trabajadores petroleros, por encontrarse desvinculado de éste, alrededor de 6 años, según apuntó.

Sobre la tardanza de dos años para las elecciones de la Federación, indicó que la dinámica política ha impedido que se cumplan en su debido momento. Sin embargo, reiteró que desde el año pasado se inició el proceso para la convocatoria de los comicios.

Reiteró que todos los trabajadores petroleros están totalmente invitados a participar en las elecciones. Señaló que el patrón electoral debe estar por el orden de los 45 mil empleados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter