Presidente Maduro: Venezuela debe trazar su camino al desarrollo con trabajo y productividad

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

29 de Junio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que todos los sectores del país deben trazar el camino de desarrollo a través del trabajo y la productividad, aspectos que son fundamentales en medio de la coyuntura económica nacional, generada por la baja de los precios del barril de petróleo.

"Venezuela debe trazar su camino al desarrollo es con el trabajo, con la disciplina, con la producción, con la productividad. Nosotros tenemos que producir todo lo que necesita nuestra Patria y más allá. Tenemos que convertirnos en un gran exportador de productos terminados con valor agregado en todos los campos de la economía", dijo.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, a propósito de la celebración del aniversario del Frente Francisco de Miranda, que se realizó en el estado Monagas, el jefe de Estado llamó a continuar el ejemplo de estos luchadores.

También se refirió a la importancia de especializar e incentivar a ciudadanos en temas relacionados con la producción agrícola.

Destacó que lo anterior es necesario para apoyar el motor Agroalimentario, uno de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, cuyo objetivo es fortalecer el aparto productivo del país.

En ese sentido, reiteró que avanzar en la producción nacional y en esa agenda económica, entre el Gobierno y el sector privado, son temas a trabajar durante el segundo semestre del año.

La Agenda Económica Bolivariana, activada desde principios año por el Ejecutivo, suma esfuerzos para superar el rentismo petrolero y diversificar la economía nacional.

Como parte de la celebración del aniversario del Frente Francisco de Miranda, que cumplió 13 años, el presidente Maduro aprobó recursos para apoyar la producción de 7.000 hectáreas en Monagas, que serán trabajadas por pequeños productores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4810 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter