Maduro: Asamblea Nacional adeco-burguesa ha significado un retroceso para el país

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

30 de junio de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el miércoles que la actual Asamblea Nacional (AN) ha significado un “retroceso político, moral e institucional” para el país.

Expresó que la actuación realizada en estos seis meses de gestión ha llevado al Parlamento a ejecutar acciones que lo alejan de la “majestuosidad” de sus funciones.

“Esta AN ha significado un retroceso político, moral, institucional para nuestro país, la asamblea adeco-burguesa es un retroceso triste, es como caer en un hueco (…). (Henry) Ramos Allup ha llevado a lo más bajo que puede llegar el ejercicio parlamentario y ha llenado de polvo sucio el ejercicio de la presidencia de la AN y la majestuosidad que eso implica en compromiso”, expresó.

Durante un contacto telefónico al estado Monagas, donde se se realizó el acto de financiamiento a pequeños productores, el jefe de Estado recordó que la directiva del Parlamento venezolano no quiere establecer acciones a favor de la población y por eso se ha negado a participar en los actos impulsado por el Gobierno Bolivariano para buscar soluciones a ciertas situaciones.

“Se negaron a participar en la Comisión de la Verdad, Justicia y Atención de las Víctimas, en el Consejo Nacional de Economía y lo que han hecho es actuar, nacional e internacionalmente, para hacerle daño al país. Luego se negaron a participar en los diálogos de paz con la Unasur”, recordó.

Para finalizar, el Mandatario Nacional indicó que la inconstitucionalidad del Poder Legislativo solo es comparable al “viejo congreso de la década de los 80 y 90 que tanto daño le hizo al país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5986 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter