El PCV aclara que no fue parte de la discusión en el GPPSB para pedir al TSJ la anulación de la AN

Oscar Figuera, Secretario General del PCV

Oscar Figuera, Secretario General del PCV

Credito: Captura

Caracas, 29 jun. 2016, Tribuna Popular TP.- Oscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV) informó que el Partido no fue parte de la discusión del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) sobre la idea de acusar a la Asamblea Nacional (AN) ante el Tribunal Supremo de Justicia, por tanto, no se siente comprometido con esa decisión y, reiteró, que el Presidente Maduro debe reunirse con las fuerzas que apoyan el proceso bolivariano para enfrentar la grave crisis que tiene Venezuela.

El GPPSB anunció este martes que los partidos de ese bloque discuten la posibilidad de solicitar ante la Sala Constitucional del TSJ, la abolición de la Asamblea Nacional y la realización de nuevas elecciones parlamentarias. 
 
El anuncio lo hizo el integrante del partido Podemos, Didalco Bolívar en rueda de prensa, quien señaló que la mayoría opositora de la AN, ha incurrido en los delitos de usurpación de funciones del Ejecutivo, violación de la Constitución y traición a la patria. 

A continuación las declaraciones de Oscar Figuera, quien es diputado a la Asamblea Nacional por el PCV.

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10105 veces.


La fuente original de este documento es:
Tribuna Popular (https://prensapcv.wordpress.com/2016/06/29/pcv-alerta-que-el-gppsb-no-ha-discutido-posicion-ante-la-an-y-acusacion-en-el-tsj/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter