Inspeccionan Bolipuertos en Puerto Cabello para garantizar abastecimiento seguro

Credito: Prensa Bolipuertos

21 de julio de 2016.- Como parte del fortalecimiento y la consolidación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, sostuvo una reunión con el titular de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velasco Lugo, según reseña nota de AVN.

La reunión se realizó en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde revisaron el funcionamiento de la tecnología de punta que se utiliza para inspeccionar las mercancías, con el propósito de garantizar la correcta distribución de estos productos de consumo nacional.

"Aquí estamos los soldados de la Revolución Bolivariana, defendiendo la patria y el legado del comandante Hugo Chávez (...) Somos un solo equipo que trabaja de manera articulada en pro del abastecimiento soberano", publicó el superintendente del Seniat a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @jdavidcabello.

Cabello Rondón le mostró al presidente de Bolipuertos equipos móviles de inspección no intrusiva, que contribuyen a combatir el contrabando.

"Estas acciones articuladas agilizan los procesos aduaneros en pro de la distribución eficiente de productos al pueblo venezolano", aseveró el superintendente del Seniat.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter