Táchira: Fallece escolta de Secretario de Seguridad a manos de antisociales

a manos de antisociales

a manos de antisociales

Credito: Francisco Nava

San Cristóbal, 21 de julio de 2016.- En horas de la noche de este jueves, fue asesinado de varios impactos de bala, el supervisor en jefe de la Policía del Táchira, Daniel Uribe quien en la actualidad se desempeñaba como escolta del director de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza Ibarra.

Así lo dio a conocer Cabeza en rueda de prensa, donde además lamentó los hechos por lo que el funcionario se desempeño “en dos años cumpliendo sus funciones de manera muy respetuosa, responsable, calificado como una persona humilde, diligente y amante de la justicia”.

El hecho se presentó, una vez que el funcionario policial se trasladó hasta su residencia en el municipio Capacho Libertad alrededor de las cinco y media de la tarde para llevar una torta a su hijastra quien estaba de cumpleaños.

“Al regresar a sus labores de trabajo cerca de las nueve de la noche en el trayecto del sector de Capacho a Zorca, sufrió una avería en la unidad vehicular tipo motocicleta donde se trasladaba, obligándolo a detener su tránsito”.

Manifestó Cabeza, que minutos después fue abordado por sujetos delictivos que sin mediar palabras le dispararon a mansalv, “de acuerdo a las experticias forenses, presentó orificios de entrada de tres impactos de bala calibre 38 por el dorso izquierdo, ocasionándole afectaciones en la zona abdominal”.

 “Quiero acotar que no es por tratarse de un funcionario policial ni por las funciones que haya desempeñado que se están tomando las acciones correspondientes, es nuestro deber dar un choque frontal contra las bandas delictivas y someterlos a orden la de justicia”.

Se presume por diversos elementos investigativos que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que desde la salida de su residencia haya sido perseguido en silente para interceptarlo en el trayecto de su ruta, dijo Cabeza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter