Inscripción y carnetización de militantes del PSUV inicia este jueves 28 de julio

Caracas, julio 26 - Este jueves 28 julio comienza el proceso de inscripción y carnetización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente de la tolda política, Jorge Rodríguez, informó que esta medida forma parte del llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro para unificar y coordinar las fuerzas revolucionarias.

“El mejor regalo que le podemos hacer a Hugo Chávez es que el PSUV se incorpore el 28 de julio a la inscripción y carnetización de los chavistas, de los patriotas. Las personas que defendemos la Patria hasta en las vísceras, iremos a inscribirnos”, indicó.

Desde la Quinta Anauco, Rodríguez detalló que se habilitarán 1500 máquinas en las 1.132 parroquias del país y se mantendrá hasta el domingo 31 de julio, Posteriormente, comenzará una segunda fase desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de agosto.

El jefe de Estado en múltilples alocuciones ha indicado que el PSUV es un partido de masas y de cuadros revolucionarios que surgen al calor del pueblo, razón por las cual debe estar en constante actualización.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16062 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter