El Presidente transmitirá este martes su programa Contacto con Maduro

Credito: VTV

Caracas, julio 26 - El programa Contacto con Maduro, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se transmitirá este martes, donde entre los temas a tratar destaca la cultura y el rescate de la identidad cultural e idiosincrasia del país.

Así lo informó el Jefe de Estado, quien en su cuenta oficial en Twitter (@NicolásMaduro) escribió: "Hoy Contacto con Maduro 61, avanzando desde la cultura y la educación en la identidad y la espiritualidad de la patria".

En esta edición, la número 61, también el Mandatario nacional ofrecerá al país un balance sobre la jornada de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, instancia creada a mediados de este mes por el Ejecutivo Nacional para direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, y cuya finalidad es sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

En Contacto con Maduro se transmite los días martes por Venezolana de Televisión, a las siete de la noche. Constituye una plataforma de interacción entre el jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter