Venezuela y Francia revisaron agenda de cooperación bilateral

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

Credito: @vencancilleria

Canciller Rodríguez, “ilustró alcance de la conjura mediática internacional contra Venezuela e informó sobre violencia opositora extrema en 2014”

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez y su homólogo de Francia, Jean-Marc Ayrault, sostuvieron una reunión en la que revisaron la agenda de cooperación entre ambas naciones.

Se pudo conocer a través del usuario Twitter @vencancilleria, cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, que la canciller Rodríguez en nombre del presidente Nicolás Maduro Moros y del pueblo venezolano extendió sus condolencias y preocupación por los “recientes ataque terroristas” en el país europeo.

Asimismo Rodríguez, “ilustró alcance de la conjura mediática internacional contra Venezuela e informó sobre violencia opositora extrema en 2014”, reza unos de los tuits informativos.

Finalmente la canciller detalló cada uno de los mecanismos legales y judiciales que se emplean en el país para preservar la paz en Venezuela.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

| Encuentro de Canciller @DrodriguezVen con su homólogo de Francia, Jean-Marc Ayrault.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter