(Programación) Cumpleaños 62 del comandante eterno celebran en el Cuartel de la Montaña

28 julio 2016 - Con una programación especial de actividades celebran en el Cuartel de La Montaña los sesenta y dos años del nacimiento del Comandante eterno Hugo Chávez, quien vio la luz primera en Sabaneta, Barinas un 28 de julio de 1954.

La programación comprende un encuentro de los compañeros de promoción del Ejército deominada "Protagonistas de una historia insurgente", que se realizará en la tarima central del Cuartel de la Montaña entre 10:00 a.m. y las 11:30 a.m. A continuación habrá una presentación musical de Cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. A las 12:30 p.m. se realizará el evento "venimos con ellos, los míos" y a la 1:30 p.m. se realizará la segunda parte de Protagonistas de una historia insurgente, en la cual hablarán los amigos del comandante.

Simultáneamente habrá actividades para niñas, niños y jóvenes. A partir de las 11:00 a.m. hasta las 12 del mediodía se realizarán las competencias de areñeras y arañeros. A partir de la 1:00 p.m. se realizará el encuentro "Jurando bajo el samán" y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. se efectuará la actividad lúdica "Sueños hecho patria".

CONTINÚA EL VIERNES 29 DE JULIO

La programación se extenderá hasta el viernes 29 de julio. Partir de las diez de la mañana se realizará el evento "Nuestra historia en titulares", a cargo de Néstor Sayago y Alejandro López. A las 10:30 a.m. se presentará el espectáculo Danzas Orquídea de Oro. A las 12:30 p.m. el actor Dante Gil presentará el monólogo "Simón Bolívar". A las 2:30 p.m. el general Menry Fernández ofrecerá la conferencia "Del Plan Andrés Bello a la Doctrina militar de Hugo Chávez". A las 3:30 p.m. se presentará la Banda Marcial de Caracas.

Simultáneamente continuarán las actividades para infantes y jóvenes desde las 11:00 a.m. con la competencia de arañeros y arañeras; Jurando bajo el samán y la actividad lúdica "sueños hecho patria".

Habrá actividades permanentes con niñas niños que incluirán elaboración de papagayos chinos con el tricolor; jugando tradicionalmente (requiere que traigan su trompo, perinola y gurrufío); proyección de cortos animados; palitos chinos de valores juego gigante de dados. Los eventos deportivos comprenderán juego de chapita, tenis de mesa, ajedrez y dominó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter