En el marco de la defensa de los Derechos Democráticos

(VIDEO) Nicmer Evans debate con opositores de Derecha sobre el Referéndum Revocatorio

28 de julio de 2016.- Este jueves 28 de julio se realizó el foro "Referéndum Revocatorio. La Solución", en el Salón Bicentenario del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. En el mismo se contó con la participación de Nicmer Evans, integrante de Marea Socialista, quien debatió con los opositores de la Derecha: Freddy Guevara, Eduardo Semtei y Vicente Díaz. La actividad fue moderada por el diputado, Carlos Valero y organizado por la Asamblea Nacional.

Nicmer Evans hizo referencia a que "En febrero solicitamos a la junta directiva con copia a las dos fracciones (PSUV / Polo Patriótico-MUD ) un Derecho de Palabra ante la sesión plenaria para manifestar datos e informaciones sobre el desfalco a la nación, la fuga de capitales y complicidades de un sector de la burocracia con un sector de la banca y parte del sector privado como corresponsables de la fuga de aproximadamente 475 mil millones de dólares... y Ramos Allup manifestó su negativa a esta petición de manera no formal en una Rueda de Prensa en Margarita..."

Expresó que Marea Socialista, junto a una serie de personas forman parte de la Plataforma en Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela "que tiene la firme intención de defeder los derechos democráticos que construimos como pueblo en Proceso Constituyente".

Finalmente, cabe destacar que esta discusión entre personajes de la Mesa de la Unidad Democrática y Nicmer Evans, como miembro de Marea Socialista, le permitió a esta organización política tratar el debate, desde una perspectiva de izquierda, el debate fundamental del país en la actualidad que gira en torno a la aplicación del referéndum revocatorio y la posibilidad del desarrollo del diálogo.

Los videos son más que elocuentes con respecto a este tema y la importancia que tiene la defensa de los derechos democráticos. Asimismo, en el marco de la Defensa que hace Marea Socialista también al Derecho a la Alimentación, informó sobre  la concentración que se realizará desde la Plataforma del Chavismo Crítico este 4 de agosto frente a la Defensoría del Pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter