Directv Venezuela ajustará sus tarifas a partir del 1° de agosto

29 julio 2016 - La empresa de TV por suscripción Directv Venezuela,aumentará sus tarifas nuevamente a partir del 14 de agosto, siguiendo la línea de las diferentes cableras y telefonías como Movistar, Movilnet, ABA Cantv y Digitel.

En tal sentido, el plan más costoso de canales no Premium valdrá Bs 2.250 mensuales, a lo que se le sumará el alquiler mensual del decodificador: Bs 50 la versión digital, Bs 80 la versión Plus, Bs 100 la versión HD y Bs 120 el decodificador HD Plus.

El plan más barato (Básico) en modalidad prepago costará Bs 100, mientras el de menos costo disponible en previo pago (Bronce) será de Bs 850.

Asimismo, los paquetes de canales Premium costarán un máximo de Bs 1.080 cada uno, dependiendo de la cantidad de canales, mientras los paquetes de canales para adultos costarán un máximo de Bs 2.000 cada uno.

dIRECTV

dIRECTV 1

El aumento que se presentó en mayo de este mismo año, representaba un incremento superior al 359% en dichos canales en los paquetes Premium, Pago por Ver (PPV) y Canales a la carta (Exclusivos).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter