Pdte Nicolás Maduro celebrará aniversario de Fidel Castro desde La Habana

 “En pocos días estaremos en La Habana cantando a la vida a Fidel Castro”.

“En pocos días estaremos en La Habana cantando a la vida a Fidel Castro”.

28 julio 2016 - “En pocos días estaremos en La Habana cantando a la vida a Fidel Castro”, así lo manifestó el presidente Nicolás Maduro, durante el homenaje con motivo al natalicio del Comandante Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña, este jueves 28 de julio.

Acompañado por el tren ejecutivo y familiares del Padre de la Revolución venezolana, Hugo Chávez, el primer mandatario nacional, recordó la gran trayectoria y la vitalidad del líder cubano, Fidel Castro e indicó que Chávez sigue vivo a través de los niños, jóvenes y es un símbolo de la lucha social.

“Hugo Chávez han sido conmemorado en los 4 puntos cardinales del planeta tierra, el mundo entero ha recordado a este gran líder del siglo XXI”, recalcó Maduro.

Para el presidente obrero, Los profetas como Chávez llegan a la vida dejan su fuerza su legado y después se van a otros espacios.

Por otro lado, Nicolás Maduro afirmó que los imperios quedarán olvidado en la triste historia de la traición y Hugo Chávez seguirá creciendo en el recuerdo de todo el mundo.

“Llenémonos de fuerza en este hombre, en este joven comandante, nuestra obligación histórica a costa de nuestra propia vida es defender esta revolución”. reseñó el presidente de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8242 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter