Concierto en Pdvsa La Estancia

Eduardo Ramírez y su "Ensamble Otilio Galíndez" la sorpresa musical para este domingo 31 de julio

Eduardo Ramírez y su Ensamble Otilio Galíndez

Eduardo Ramírez y su Ensamble Otilio Galíndez

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 29/07/16.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, invita al público caraqueño a disfrutar este domingo 31, a las 4 PM, del concierto de Eduardo Ramírez y su Ensamble Otilio Galíndez.

Esta agrupación instrumental, que cuenta con más de diez años de trayectoria artísticas, está integrada por cuatro músicos especializados en ritmos tradicional venezolanos, quienes además de deleitar con sus melodías, se han dedicado a la formación de jóvenes en géneros populares.

Vale destacar, que esta inquietud por transmitir sus saberes musicales, les ha permitido realizar talleres y conciertos en escuelas y liceos, espacios que despiertan el interés de los estudiantes por los instrumentos populares y la conformación de agrupaciones de música venezolana.

 

Eduardo Ramírez y su "Ensamble Otilio Galíndez" (Prensa Pdvsa La Estancia).

 

Así, el público estanciero disfrutará de un repertorio lleno de sentimiento nacional y latinoamericano, entre los que se destacan: "El diablo suelto", "Lagunillas", "Patatin", "Albarregas", "El sinverguenza", "La pena del becerreo", "Canto de oredeño", "Amor en corozal", "Sapito lipón", entre otros.

De esta manera, PDVSA La Estancia extiende la invitación a toda la familia, para que disfruten de un fin de semana cargado de buen entretenimiento, con actividades gratuitas, a solo pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

¡PDVSA La Estancia una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter