Táchira: Gobernación ofrecerá Feria Escolar Bolivariana 2016 a precios de fábrica

Precios de fábrica ofrecerá Feria Escolar Bolivariana 2016

Precios de fábrica ofrecerá Feria Escolar Bolivariana 2016

Credito: Doris Hernández

San Cristóbal 19 de agosto de 2016.- A partir del 25 de agosto y hasta el 17 de septiembre, el gobierno bolivariano del Táchira a través de Corpotáchira, llevará a todos los tachirenses los mejores precios de fábrica en útiles escolares a través de la Gran Feria Bolivariana Escolar 2016, como lo dió a conocer una nota de Prensa Drci.

Keyla Parra, gerente general Corpotáchira, explicó que por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, el pueblo tachirense se beneficiará con las mejores prendas escolares y precios justos en textil, calzado, papelería y utensilios, en horario comprendido entre las 10 de la mañana a 6 de la tarde.

“Es importante destacar que la entrada es gratuita y el estacionamiento disponible para todo el público visitante, cuyos productos son de calidad y a precios de fábrica a través del conglomerado textil, sector papelero y calzado.”, destacó Parra.

Agregó la funcionaria, que además se estará brindando una jornada de servicio social a través de Corposalud con vacunación para los niños, Cotatur, Lotería del Táchira, Protección Civil, Transtáchira con la venta de la tarjeta magnética, el Ince, la Dirección de Cultura y el banco Bicentenario para cancelar a través de los puntos de venta, los productos a adquirir.

En representación del conglomerado textil, José Rueda, informó que serán 25 stand de prendas escolares, mejor organizada, para todos los gustos de los niños y adolescentes y los precios no tendrán competencia.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter