Todos los competidores recibirán un bono en dólares

Condecorados por el presidente Maduro, atletas triunfadores en JJOO Río 2016

Atletas medallista en Rio 2016

Atletas medallista en Rio 2016

Credito: Web

Agosto 22 de 2016.-Durante el recibimiento en Miraflores y reconocimiento del pueblo a los atletas venezolanos que culminaron su actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en cadena nacional, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció que todos los atletas que compitieron en las olimpiadas, recibirán un bono en dólares, de acuerdo al nivel de clasificación en estos juegos.

El Presidente también ofreció una vivienda a cada atleta participante en los Juegos de Río, así como el aumento de las becas a todos los atletas del país.

El Primer Mandatario condecoró con la orden Francisco de Miranda en su primera clase a los Atletas Stefany Hernández y Yoel Finol.

Por otra parte, a Jessica López, Herson Canelones, Ángel Pulgar, César Marcano, Rubén Limardo, Silvio Fernández, Betzabe Argüello, Pedro Ceballos, Gabriel Maestre y Edgar Contreras, les impuso la orden José Félix Ribas en su primera clase.

Stefany Hernández, Yoel Finol y Jessica López, se dirigieron al pueblo al cual agradecieron su apoyo incondicional y su acompañamiento en cada actuación en el que señalaron dejaron su corazón.

Cabe señalar, que la medallista de plata, Yulimar Rojas no pudo asistir a este encuentro, debido a una importante competencia en Noruega

En un emocionante acto, donde uno de los más distinguidos atletas venezolanos, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México 68, Francisco “Morochito” Rodríguez, fue reconocido por el Presidente de quien dijo que era como un héroe solitario en las épocas de la cuarta república.
 
El Presidente,  se comprometió a apoyar a todos los deportistas del país, así como trabajar con mayor esfuerzo y en conjunto para lograr más medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter