Nueva fase de Misión Transporte ampliará derechos sociales de los choferes

Ricardo Molina

Ricardo Molina

Credito: Archivo

23 de agosto de 2016.- El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó este martes que la Misión Transporte será reforzada para asegurar que las pensiones, los repuestos y los planes de vivienda incluyan a todos los trabajadores del sector.

En entrevista con el programa El Desayuno de VTV, Molina detalló que la inclusión de 45.000 transportistas al sistema de pensiones es uno de los planes centrales del programa.

En este punto, indicó que ya se han entregado más de 3.000 pensiones y que en lo sucesivo, conforme se aprueben los recursos necesarios para los pagos, se irá incluyendo a más transportistas.

Molina, quien asumió el Ministerio y la coordinación de la Misión Transporte el mes pasado, indicó que en la actualidad se revisa la situación socioeconómica de los choferes para asignar las próximas pensiones a quienes más lo necesitan.

Informó que en mesas de trabajo, los transportistas han propuesto reforzar su formación, con apoyo de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5553 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter