Gabinete económico elabora plan para fortalecer la Misión Abastecimiento Soberano

Caracas, agosto 25 - Los ministros que conforman la Vicepresidencia Sectorial de Economía elaboran un plan para fortalcer la Gran Misión Abastecimiento Soberano en los próximos cuatros meses, con el propósito de atender las necesidades de los venezolanos.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, quien destacó que en cumplimiento con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gabinete Económico se encuentra en sesión de trabajo permanente con el objetivo de impulsar el sistema productivo nacional y garantizar la disponibilidad de los productos estratégicos de manera oportuna y segura para toda la población, reseñó AVN.

"Nos encontramos trabajando sobre los temas que tienen que ver con el abastecimiento de los alimentos, medicamentos y los rubros relacionados con cuidado personal e higiene del hogar", indicó Faría.

De acuerdo con información suministrada por el ministerio para Industria y Comercio, este jueves se realizó una reunión en la que se discutieron las estrategias para ejecutar dicho plan.

En el encuentro participaron los ministros para Banca y Finanzas, Rodolfo Medina; Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Agricultura Urbana, Lorena Freites; Alimentación, Rodolfo Marcos Torres; Petróleo, Eulogio del Pino; Turismo, Marleny Contreras; Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias; el presidente de Cantv, Manuel Fernández, y el superintendente de Precios Justos, William Contreras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter