Aristóbulo Istúriz: "La tarea más importante es acabar con la Guerra Económica"

26 de agosto de 2016.-El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Aristóbulo Istúriz, participó la tarde de este jueves 25 de agosto en una multitudinaria movilización en el Municipio Iribarren de Barquisimeto, estado Lara; en compañía del Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, todo esto en defensa de la paz nacional y en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, con el propósito de ratificar el respaldo rotundo al Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, informó un nota de prensa de la Vicepresidencia.

Istúriz, reafirmó la voluntad del pueblo venezolano que ha logrado resistir el primer semestre del año 2016 en donde la derecha apátrida acrecentó la guerra económica, instrumento contra las comunidades de todo el país, y que ha sido enfrentada por el Proceso Bolivariano gracias a políticas públicas para proteger a la nación.


"Tenemos que darle gracias al pueblo venezolano por esa capacidad de resistencia que tuvo durante los primeros seis meses del año... No pudieron con nuestra fuerza, ellos pensaban que en enero caía La Revolución, pero pasó enero, pasó febrero, pasó marzo, pasó abril, pasó mayo, pasó junio, pasó julio; y aquí seguimos camaradas", expresó.

Durante la concentración, Istúriz también acotó que la esperanza es una fuerza inspiradora, pero que no se construye sola. "Comenzamos a levantarnos poco a poco y el pueblo ha resistido los peores seis meses, pero ahora vamos a seis meses de esperanza, por lo que la tarea más importante es acabar con la Guerra Económica, desde Barquisimeto nosotros Los Chavistas reconocemos al pueblo venezolano su capacidad de trabajo y de resistencia", dijo.

De igual forma, Aristóbulo mencionó que la tarea es estar en las calles permanentemente para garantizar la defensa integral de Venezuela. "Tenemos la responsabilidad de garantizar la continuidad de nuestras misiones para el pueblo. Basta con ver la cara de este pueblo para reconocer su combatividad y sus ganas de pelear por mantener la paz, en la calle debemos estar siempre para defender cada logro impulsado por el Gigante Hugo Chávez... Que nadie se engañe, ellos quieren un plan golpista, un plan sangriento, un plan conspirativo para sacar a Nicolás... Pues, si nos buscan en la calle, allí estaremos; saldremos a defender la paz y a defender a La Revolución", cerró.

"Primero se va la Asamblea, que Maduro de la Presidencia"


Por su parte, El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, reiteró que el gobierno, junto al pueblo venezolano debe estar unido contra el injerencismo y contra las campañas mediáticas que buscan dispersar a la población. "No podemos seguir permitiendo que se cumpla la ley de la selva en donde esté cada quien defendiendo su parcela".


Cabello realizó además un llamado, al pueblo Chavista y Patriota para que esté muy pendiente con las acciones opositoras. "Hay que estar alerta del plan orquestado para hacer grabaciones con escuálidos disfrazados de agentes de seguridad; maltratando, hiriendo y asesinando a personas con escenas falsas, producidas para vender una imagen errónea al mundo de nuestro páis... Nosotros tenemos como objetivo estratégico, la paz; y vamos a trabajar para garantizarla. Pero si nos buscan por la vía de la guerra, les vamos a responder", argumentó.

En cualquier circunstancia, el amor por La Patria vencerá

En plena movilización, el pueblo barquisimetano pudo escuchar al Primer Presidente Chavista y Obrero Nicolás Maduro, quien realizó un contacto telefónico para dar su mensaje como Jefe de Estado, a toda la capital del Estado Lara.

En su alocución a distancia, Maduro ratificó que Venezuela lo único que anhela es la paz, el trabajo y La Revolución. "Con el plan de Ofensiva Revolucionaria aceleraremos las metas de este año 2016... Allí está Aristóbulo, que ya lo ha dicho y acompaño sus palabras, esas son las tres líneas: Paz, trabajo y Revolución; desde el primero de septiembre, hasta el 31 de diciembre... Ante las amenazas, hay un sólo mensaje y una sóla defensa, el pueblo en la calle", concluyó el mandatario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5845 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter