¡Orquestas noveles trasmitirán ritmo y sabor! Sábado 27 y domingo 28

PDVSA La Estancia: Concurso "Dile No a la Payola" despedirá el VII Festival de Salsa

Orquestas noveles salseras estarán presentes este fin de semana en Pdvsa La Estancia

Orquestas noveles salseras estarán presentes este fin de semana en Pdvsa La Estancia

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas 23/08/16.- PDVSA La Estancia invita a todo el público caraqueño a disfrutar del Concurso "Dile No a la Payola", encuentro de orquestas noveles salseras, que se realizará este sábado 27 y domingo 28, en los espacios del oasis caraqueño.

Así, en el marco del VII Festival de Salsa de PDVSA La Estancia, nueve agrupaciones, provenientes de distintos estados, expondrán todo su talento al público estanciero y competirán por el reconocimiento del distinguido jurado, conformado por: José "Cheo" Navarro, homenajeado del mes; Natividad Martínez, Federico Betancourt, Ana Yrlanda Martínez y Marina Guevara.

La 5ta edición del concurso "Dile No a la Payola" iniciará el sábado 27, a las 11AM, con la etapa clasificatoria. Seguidamente, el domingo 28, a partir de las11AM, se realizará la gran final con premiaciones a las tres mejores orquestas, mejor tema inédito, mejor ejecutante, mejor intérprete y mejor arreglo.

Y para finalizar con broche de oro esta fiesta salsera, Cheo Navarro y su Orquesta Tributo, ofrecerá un gran concierto en el que el sabor y los ritmos latinos no se harán esperar.

De esta manera, PDVSA La Estancia despedirá su VII Festival de Salsa con una amplia agenda de actividades, dedicada a promover el talento de la música hecha en casa.


Conoce más sobre nuestra programación en Twitter: @PDVSALaEstancia, Instagram: @PDVSALaEstancia Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube: PDVSALaEstancia..


¡PDVSA La Estancia una gestión que indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter