Ante la Marcha de los trabajadores

Maduro: convoca las unidades productivas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano a la ofensiva del 1-S

El Jefe de Estado Nicolás Maduro pidió a las empresas ocupadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano incorporarse a "la gran ofensiva" de septiembre.

El Jefe de Estado Nicolás Maduro pidió a las empresas ocupadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano incorporarse a "la gran ofensiva" de septiembre.

Credito: Prensa / Miraflores

 

27/08/2016.-  Este sábado en transmisión conjunta de radio y televisión el presidente de la república, Nicolás Maduro, dirigiéndose a la multitud de la “marcha de los Trabajadores” concentrada en el palacio de Miraflores, convocó  a las 720 unidades productivas del país ocupadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para que se sumen a la gran ofensiva integral que se iniciará este 01 de septiembre, enmarcado en la agenda económica del país y en la gestión que llevan adelante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Cabe destacar que la coalición opositora MUD está llamando para esa misma fecha a la gran “Toma de Caracas”,  aunque el alcalde del municipio Libertador ha advertido a los organizadores de los partidos de la oposición que no cuentan con el respectivo permiso de ingreso al referido municipio. Dada que las condicines no están dadas por los antecendentes de violencia generados.

Jefe de Estado anunció que para finales del presente año se estima cerrar en 4 % la pobreza crítica del país,  y agregó que la meta para  el 2018 es de miseria 0 %.

Recordó los diversos sucesos a los cuales ha estado sometido el pueblo venezolano, para lo cual hizo un llamado a la conciencia, “ustedes son testigos de todo lo que he venido haciendo desde que asumí la presidencia …” y agregó el Jefe de Estado,  yo podría peguntarle a cada uno de Ustedes si yo los he traicionado…A lo cual los asistentes respondieron “no, no, no…”

464 toneladas  de alimentos arriban a la isla de Margarita

Paralelamente  ayer viernes medios oficiales informaban acerca del arribo al puerto El Guamache, situado en el municipio Tubores de Nueva Esparta, de un barco con un cargamento de 464 toneladas de alimentos y víveres.

Según informó el portal web de Ultimas Noticias, “el gobernador Carlos Mata Figueroa y el general de Brigada Javier Luciano Marquina, autoridad única del Sistema Portuario de la Región Insular, constataron la llegada de 26 contenedores”, en donde se anuncia el importante  arribo de rubros como: pastas, avena, harina, azúcar, caña de azúcar, papas, productos de mar congelados, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, caraotas, lentejas, garbanzos, entre otros.

La gobernación del estado Nueva Esparta mediante nota de prensa, informó:

“Los alimentos serán transportados a las comunidades y en la mencionada distribución interviene el poder popular, la Milicia y Guardia Nacional Bolivariana. En la cadena están presentes las comercializadoras privadas, las cuales efectúan la respectiva importación”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7490 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter