Superando amenazas

(VIDEO) Roy Chaderton: El MNOAL le entregó a Venezuela un presidente Maduro más fortalecido

Roy Chaderton

Roy Chaderton

Caracas, septiembre 20 - La Comunidad Internacional, representada en el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), le entregó a Venezuela un Presidente Nicolás Maduro más fortalecido; "y el Presidente Maduro, fortalecido, le entregó a la Comunidad Internacional, una Venezuela fortalecida", así lo manifestó el diplomático Roy Chaderton Matos, durante el programa "Siete Preguntas" que conduce el periodista Ernesto Villegas por el canal multiestatal TeleSur.

Chaderton señaló que al Jefe del Estado le ha tocado enfrentar situaciones difíciles y que la calidad del liderazgo, la posibilidad de sobrevivir a todas las amenazas, le otorga una fortaleza especial.

En torno al decreto Obama que señala a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, dijo Chaderton que se trata de "un chiste cruel, porque sienta las bases para una eventual intervención. Y como los Estados Unidos son un país manipulado por las grandes corporaciones mediáticas crearon un fantasma venezolano; como han creado fantasmas en muchos otros países del mundo" con el propósito de intervenirlos.

Asimismo, se refirió a los actuales candidatos presidenciales estadounidenses, Hillary Clinton y Donald Trump; y acotó que Hilllary es la que representa mayor peligro para Venezuela y el mundo. Recordó el episodio durante la "celebración" por el asesinato del líder libio, Muamar el Gadafi. "O sea ni siquiera tuvo la discrección de disimular algún tipo de expresión facial seria de respeto, sino que la muerte de Gadafi la convirtió en un chiste, en motivo de festejo... El señor Trump no ha llegado a esos extremos", apuntó.

Por otra parte, al referirse a la gestión del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en comparación con su predecesor, José Miguel Insulza, manifestó que añoraba a este último. "Insulza no es un sicópata... Insulza es una persona normal, capaz de rectificar". Pero Almagro "es un sicópata, que es leal consigo mismo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8029 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter