La víctima fue Ingrid Coromoto Urdaneta Ferrer, de 48 años de edad

Feminicidio en Plaza Venezuela

20 de septiembre de 2016.- En horas de la mañana de este lunes 19 de septiembre, ocurrió un nuevo caso de feminicidio. En este caso la mujer fue asesinada de múltiples disparos por su ex pareja dentro de un vehículo en Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas.

La víctima fue identificada como Ingrid Coromoto Urdaneta Ferrer, de 48 años de edad, era madre de 4 hijos, el presunto asesino era su pareja actual, identificado como Jesus Alfredo Escalona Rosales. El hecho ocurrió a pocos metros del Hotel Merey de dicho sector capitalino.

Según versión de sus familiares, tenían separados varías semanas, el sujeto la persiguió durante 15 días de manera "obsesiva", había comentado a su familia de la actitud de él feminicida y les dijo que sentía miedo. Tenían más de cinco años juntos. En la mañana cuando salía del gimnasio fue sorprendida por el hombre que le pidió que se montara en el vehículo para hablar, al estacionarse al frente del hotel, la discusión se tornó violenta y el hombre sacó un arma de fuego, la mujer intento defenderse pero durante el forcejeo su ex pareja accionó el arma en múltiples ocasiones acabando con su vida.

Al lugar del hecho se acercaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban cerca, verificaron la escena del crimen, apresaron al hombre y avisaron a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Escalona, admitió haber cometido el crimen, se encontraba bajo los efectos del alcohol, el abogado alegó que la mujer se disparó durante el forcejeo. El caso pasará a fiscalía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter