Táchira: Capturada mujer que introducía municiones en retén policial donde detenidos mantienen 11 rehenes

El director de Politáchira José Amador Torres muestra las municiones que pretendían introducir en el retén policial

El director de Politáchira José Amador Torres muestra las municiones que pretendían introducir en el retén policial

Credito: Politachira-DIRCI

Septiembre 20 de 2016.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de Politáchira (DIEP), lograron la captura de una mujer de 31 años de edad, quien pretendía introducir municiones al retén policial, donde aún se mantienen 9 civiles y 2 policías en condición de rehenes. Refiere la DIRCI / Politáchira en una nota de prensa.

El director de Politáchira José Amador Torres, informó que la mujer de nacionalidad venezolana responde al nombre de Marisela Ortega Durán, a quien se le encontró en su poder 49 balas calibre 3.80 mm, igual número de 3.57 mm y 120 mil bolívares en efectivo.

Según las investigaciones agregó Torres, se presume que la ciudadana quien llevaba en sus brazos un infante, pretendía sobornar a un funcionario con la finalidad de introducir estas balas y gracias a las labores de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de Politáchira (DIEP), practicaron la inmediata detención.

Asimismo se encontró un teléfono celular donde se apreció que esta dama se comunicaba con internos del retén que lideran el conflicto, entre ellos "Alias El Grillo" y debido al conflicto que se vive internamente, se desplegó un dispositivo de seguridad alrededor de la comandancia General para evitar hechos irregulares.

También se evidenció que pretendía introducir una granada a través de sujetos que ellos señalaban y que están siendo investigados, aparte de la existencia de otros involucrados en el hecho.

"Aquí lo que pretendemos es mantener el diálogo y evitar una masacre como la que se registró en el anterior gobierno, lamentamos la situación de rehenes de nuestros dos funcionarios policiales, pero mantenemos el apoyo de todos los cuerpos de seguridad buscando la solución a este conflicto interno", aseguró Torres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social