Convenio con Pdvsa

Gobierno del Táchira asumirá la administración cuatro estaciones de servicio nacional

Gobernador Vielma Mora durante la firma del convenio con Pdvsa

Gobernador Vielma Mora durante la firma del convenio con Pdvsa

Credito: Twitter @VielmaEsTachira.

20 de Septiembre.- El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora firmó este martes en la capital de la República, un convenio con la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), para la administración de cuatro estaciones de servicio nacional, reseña una nota de prensa de la gobernación de la entidad.

Desde la ciudad de Caracas a través de su cuenta en la red social twitter @VielmaEsTachira, el primer mandatario informó que con este convenio el gobierno del Táchira está asumiendo la administración de una Estación de Servicio Nacional en Frontera, dos Estaciones Exclusivas Especiales (EEE) y una Estación de Servicio Alternativa (ESA).

Agregó que las dos Estaciones de servicio Exclusivas Especiales son “El Puerto” y “Santander” ubicadas en el municipio García de Hevia, una Estación de Servicio Alternativa “La Crislago” ubicada en el barrio El Carmen, municipio San Cristóbal y la nacional de Tienditas en la zona fronteriza de Ureña.

Significó Vielma Mora, que los recursos generados por la administración de estas estaciones de servicio, serán destinados a las áreas de vialidad, educación, salud y seguridad del Táchira.

Recordó el gobernador tachirense que las ESA, permiten surtir combustible a los usuarios que no poseen el TAG o han consumido el cupo del mes, al tiempo que reiteró que “trabajamos para generar más ingresos que permitan al gobierno del Táchira seguir desarrollando obras de infraestructura y gestión social”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter