Autoridades revisan inventarios de insumos y producción de plantas Manpa y Paveca

Credito: Prensa MinIndustrias

20 de septiembre de 2016.).- El vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, revisó junto a representantes de las plantas privadas Manufacturas de Papel C.A. (Manpa) y Papeles de Venezuela (Paveca), la producción de papel higiénico así como la demanda de este rubro priorizado que forma parte del sector higiene personal, informaron las autoridades en una nota de  Prensa MinIndustrias.

El encuentro fue propicio para revisar los inventarios de insumos de la línea de producción, elaboración del papel  y los procesos distributivos de ambas plantas ubicadas en la zona central del país.

Faría indicó que estas acciones forman parte de las acciones que ejecuta el Gobierno nacional en la Ofensiva Económica que se extenderá hasta el 31 de diciembre.

En la reunión participaron el vicepresidente de Operaciones de Manpa, Egbert Ditther; el vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Manpa, Alejandro Delfino y el vicepresidente y representante legal de Paveca, Wiston Duque.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter