"Hasta mi hija de 7 años sabe que no dan los tiempos para el revocatorio"

(VIDEO) Pedro Carreño: “No hay recursos para celebrar elecciones regionales en el país"

Diputado Pedro Carreño

Diputado Pedro Carreño

Credito: Archivo

21-09-16.-Este miércoles 21 de septiembre, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, dijo que, la oposición está llena de odio y no desean el éxito de la patria.

“Los escuálidos están llenos de odio, pareciera que están poseídos por mil demonios, tienen una sed de sangre (...) Ellos no quieren el éxito de la patria (...) Es imposible que personas sin racionalidad hagan política (...) Es en serio que la guerra psicológica existe, ellos quieren entregar al país pero no pasarán”, dijo.

Carreño afirmó que la oposición apostó al fracaso de la Cumbre de los No Alineados.

Señaló que en Venezuela existe autonomía e independencia de los poderes públicos. “El Ejecutivo no tiene competencias, es un acto de ignorancia pedirle al Ejecutivo que haga el referendo”. Sostuvo que el presidente Nicolás Maduro y el Psuv no tienen atribuciones ni competencias para hacer que se realice el revocatorio.

"Mi hija de 7 me lo dijo, papá si eso está clarito allí, por qué ellos le echan la culpa a Tibisay", agregó.

El diputado dijo que la oposición le generó falsas expectativas a sus adeptos durante la marcha el 1 de septiembre. “Dijeron que no volverían a sus casas hasta que no se fuera Maduro y también dijeron que el referendo revocatorio era la presión para que pusieran la fecha (...) No lograron ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario porque salió fortalecida la revolución”, detalló.

"Ellos no quieren el referendo revocatorio, el 65% de los diputados de la oposición no firmaron", detalló.

Alegó que desde el momento que la MUD recogió el 1% el referendo revocatorio no era viable. "En el 2004 el referendo tardó 9 meses en celebrarse desde el momento en que se recogió el 20% y hasta que se llevo a cabo la elección", manifestó.

“La fecha de recolección del 20% está dentro de los lapsos (...) La derecha no cree en el referendo revocatorio, ellos son tracaleros y tramposos (...) La oposición sabe que este año no habrá referendo revocatorio”, sostuvo.

El parlamentario consideró que la recolección del 20% de firmas deber realizarse proporcional a las entidades federales del país. "Cada estado tiene un porcentaje de electores y a ese porcentaje se le saca el 20%", precisó.

“No hay recursos para celebrar elecciones regionales en el país, fundamental es la alimentación y las medicinas para el pueblo”, recalcó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter