Del Pino: “todavía es muy temprano para iniciar una negociación para la extensión de la relación entre Curazao y PDVSA”

El ministro de Petróleos, Eulogio Del Pino

El ministro de Petróleos, Eulogio Del Pino

Credito: Archivo

Caracas, 22 de septiembre de 2016.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), ante las manipulaciones de ciertos medios de comunicación, aclara a la opinión pública que no son ciertas las declaraciones que se le han atribuido al ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de la estatal, Eulogio Del Pino, con relación a la no renovación del contrato existente entre la empresa venezolana y el pueblo hermano de Curazao, informó una nota de prensa de PDVSA.

 

En tal sentido, el ministro de Petróleo destacó que “el compromiso y continuidad operacional en Refinería Isla forma parte de la estrategia de nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo”, para así aclarar la posición oficial de la estatal.

Igualmente, informó el ministro Del Pino que “todavía es muy temprano para iniciar una negociación para la extensión de la relación entre Curazao y PDVSA; pero la tradición nos indica que, desde el año 1985, ambas partes han mantenido no sólo la relación contractual vigente sino que han fortalecido la unión de nuestros pueblos”.


PDVSA opera con altos niveles de eficiencia técnica la Refinería Isla, valioso activo para el pueblo de Curazao, impactando positivamente su economía, estrechando así los vínculos entre las dos naciones caribeñas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas