Hay una directiva haciendo lo que le da la gana contra los trabajadores

(VIDEO) Solidaridad con trabajadores despedidos de Tves, pide Leonardo Domínguez

Leonardo Domínguez El Catire pide solidaridad con los trabajadores despedidos en VTV

Leonardo Domínguez El Catire pide solidaridad con los trabajadores despedidos en VTV

Credito: aporrea tvi

Solidaridad con los trabajadores despedidos en VTV

Solidaridad con los trabajadores despedidos en VTV

Credito: aporrea tvi

Sábado, 24 de septiembre del 2016.- Leonardo Domínguez El Catire desde la plaza Morelos de Caracas, frente a la Defensoría del pueblo, expresó su solidaridad con los trabajadores despedidos injustificadamente de Tves.

Recordó El Catire su participación en la toma de RCTV y las motivaciones que animaron al pueblo en esos momentos, que tenían que ver con la necesidad de tener presencia activa en un medio nacional donde se pudiera expresar libremente y que en Tves no se ha logrado.

Añadió Domínguez que lo que se buscaba era una televisión donde el pueblo tuviera su programación propia, con sus criterios y su forma de ser, no para convertirla en una televisora espectáculo, no, nosotros no queremos eso, una televisora verdaderamente revolucionaria al servicio de las comunidades y del pueblo.

Ahora nos encontramos que aquí hay una directiva o una gente metida en este canal, haciendo lo que le da la gana contra los trabajadores y contra el pueblo.

El pueblo cómo se expresa en Tves, se pregunta Leonardo Domínguez...el criterio del pueblo no está siendo hay tomado en cuenta, no nos oyen.

Yo creo que el pueblo que anda en lucha tiene que ser escuchado en este país, tiene que ser escuchado porque estamos denunciando situaciones irregulares.









Noticia relacionada:   

Trabajadores despedidos injustificadamente de Tves exigen que se cumpla la Ley y ser reincorporados



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas