Vea "Los Confidenciales" de JVR

(VIDEO) Hinterlaces: “El 82% de los venezolanos aprueba el diálogo entre el gobierno y la oposición”

Caracas, septiembre 25 - La encuestadora Hinterlaces en su más reciente sondeo reveló este domingo que el 82% de los venezolanos está de acuerdo en que se produzca un diálogo entre el gobierno y la oposición.

Así lo informó el periodista José Vicente Rangel en su programa donde señaló que de 1.580 entrevistas directas realizadas en hogares de todo el país del 2 al 13 de septiembre 2016 ante la pregunta: En general… ¿Ud. Está “de acuerdo” o “en desacuerdo” con que se produzca un diálogo entre el gobierno nacional y la oposición? las respuestas de los venezolanos fue

- De acuerdo 82%
- En desacuerdo 16%
-Ns / nc 2%

Asimismo, la encuestadora preguntó ¿Cuál cree Ud. Que debería ser la prioridad de un diálogo entre el gobierno nacional y la oposición? ¿Resolver los problemas económicos del país, convocar un referendo revocatorio o aprobar una Ley de Amnistía?

-Problemas económicos 58%
- Referendo revocatorio 36%
-Ley de amnistía 4%
- Ns-nr 2%

¿Con quién diría Ud. Que es más importante que el gobierno dialogue y establezca acuerdos para resolver los actuales problemas económicos del país? ¿con los dirigentes de la oposición o con los empresarios?

- Con los empresarios 76%
- Con la oposición 20%
- Ns-nc 4%

¿Ud. Está “de acuerdo” o “en desacuerdo” con que haya una mediación internacional que promueva el diálogo entre el gobierno y la oposición?

- De acuerdo 84%
- En desacuerdo 14%
- Ns / nc 2%

Algunas personalidades han planteado la necesidad de la mediación del Papa Francisco para promover la paz y el diálogo en Venezuela. ¿Ud. Estaría de acuerdo o en desacuerdo con esta idea?

- De acuerdo 87%
- En desacuerdo 10%
- Ns-nc 3%



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6970 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter