Caracas: Pueblo revolucionario se moviliza este miércoles en defensa de los CLAP

Caracas, septiembre 28 - El pueblo revolucionario que apoya a la Revolución Bolivariana se movilizará este miércoles desde el Parque Alí Primera hasta la Plaza Bolívar, en Caracas, en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La información la dio a conocer el secretario general de los Clap, Freddy Bernal, durante su participación en el programa En Contacto con Maduro.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de la movilización de los venezolanos en defensa de esta iniciativa del poder popular, que busca contrarrestar la guerra económica.

“Hay que estar en la calle, todo el tiempo; la victoria de la paz la hemos garantizado en la calle (…) este pueblo va a defender en las calles su derecho a la paz y a navidades tranquilas, llamo al pueblo a defender en las calles su derecho a la paz”, expresó Maduro.

Durante su alocución, el Mandatario Nacional informó que en operativos de Clap realizados este fin de semana se atendieron a 1.127.468 familias, en 4.029 jornadas casa por casa, lo que representa un incremento de 16% en referencia a la semana anterior.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter