Juventud del Psuv conmemorará este sábado aniversario del asesinato del diputado Robert Serra

Robert Serra junto a Héctor Rodríguez

Robert Serra junto a Héctor Rodríguez

Caracas, septiembre 28 - El dirigente juvenil revolucionario Héctor Rodríguez anunció este martes que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se desplegará este fin de semana para conmemorar el segundo aniversario del asesinato del diputado Robert Serra.

“Vamos a estar desplegados denunciando este atroz asesinato, exigiendo justicia y generando conciencia para que esos crímenes mas nunca se cometan”, expresó durante su participación en el programa Contacto con Maduro número 68 que transmitió Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, resaltó la importancia de las investigaciones realizadas por el Gobierno venezolano acerca del asesinato del joven revolucionario.

“Existen pruebas físicas, testimonios, declaraciones, testigos, se demostró la participación y que la orden del asesinato de Robert Serra, se dio desde Colombia, grupos vinculados a Álvaro Uribe ”, detalló el mandatario al tiempo que repudió las campañas mediáticas que impulsaron falsos supuestos en cuanto a su vida personal.

El 1° de octubre del 2014, a sus 27 años de edad, el joven parlamentario fue asesinado en su residencia ubicada en La Pastora, en el oeste de Caracas, por una banda paramilitar colombiana dirigida por Leiver Padilla, conocido como “El Colombia”, quien está detenido junto a Julio Vélez, autor intelectual, y otras 10 personas vinculadas con el deplorable suceso en el que también falleció Maria Herrera, asistente de Serra.

En honor al joven parlamentario y abogado, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dio inicio oficial el mismo mes de octubre a la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, para fortalecer los programas del Estado al servicio de la juventud venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter