Diosdado Cabello anuncia una gran marcha por la resistencia antiimperialista para el venidero 12 de octubre

Caracas, septiembre 29 - Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este miércoles que el próximo 12 de octubre la Revolución Bolivariana realizará una marcha por la resistencia antiimperialista.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y que este miércoles se desarrolla desde Maracaibo, estado Zulia, Cabello indicó que la movilización se llevará a cabo con la participación de los pueblos indígenas.

Cabello comentó que ante una convocatoria realizada por la derecha para el mismo día, la Revolución saldrá a las calles a defender sus logros y en resistencia antiimperialista "con nuestros indígenas y con nuestro pueblo en la calle".

El 12 de octubre se conmemora el Día de la Resistencia Indígena, fecha en la que América recuerda el inicio de la lucha de los pueblos originarios contra la invasión europea, de la mano de Cristobal Colón, que dio inicio a las masacres, saqueos y transculturización.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9424 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter