“Morochito” Rodríguez hospitalizado tras sufrir ACV

Médicos que lo atendieron dijeron que se trató de un ACV “leve”; sin embargo, Morochito “pasa la mayor parte del tiempo dormido”.

Médicos que lo atendieron dijeron que se trató de un ACV “leve”; sin embargo, Morochito “pasa la mayor parte del tiempo dormido”.

Credito: La Radio del Sur

29 sept. 2016 - El boxeador venezolano, Francisco “Morochito” Rodríguez, quien ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos México 1968, sufrió hace una semana un Accidente Cerebro Vascular (ACV), que lo mantiene hospitalizado en la Clínica Loira de El Paraíso (Caracas).

De acuerdo con el presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela del Distrito Capital, Carlos Burguillos, los médicos que atendieron al medallista olímpico dijeron que se trató de un ACV “leve”; sin embargo, Morochito “pasa la mayor parte del tiempo dormido”.

“La mañana del miércoles (21 de septiembre) el medallista sufrió un ACV -para los médicos leve- pero todavía no ha recobrado bien el sentido. Abre los ojos, pero no reconoce a la gente y la mayor parte del tiempo está dormido”, detalló Burguillos.

El presidente de la fundación también dijo que la familia del boxeador no tenía como informar a los medios lo sucedido, por lo que la organización Glorias Deportivas de Venezuela se encargó de contactar a las autoridades deportivas nacionales para que brinden la ayuda necesaria al medallista de oro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter