Ministro Villegas se reunió con equipos de comunicación del gobierno para diagnosticar debilidades existentes

Caracas, octubre 20 - El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, sostuvo una reunión con los equipos de comunicación del tren ministerial y otros entes de Gobierno, con el fin de dar lineamientos en el área comunicacional.

Durante el encuentro, Villegas saludó la presencia de los equipos de comunicación de las diferentes instituciones del Ejecutivo Nacional y resaltó la importancia de comunicar con organización estratégica “sólo tendremos éxito si nuestra comunicación es planificada”.

Hizo un llamado a diagnosticar las debilidades que pudiesen existir en la comunicación de gobierno, reflexionando sobre el uso de las cifras en la promoción gubernamental. Invitó a hacer esfuerzos para lograr mayor humanización de los indicadores de gestión.

Anunció además que se mantiene el despliegue territorial del Estado Mayor de la Comunicación y que adicionalmente se agregaría un nuevo despliegue sectorial de dicho órgano, instalado en enero pasado.

Para finalizar, llamó a buscar diariamente ejemplo de socialismo en lo que hacemos. “Hay que innovar en la forma de hacer comunicación, pensar en caminos alternativos para informar. Debemos dejar de pensar sólo en actividades y comenzar a realizar acciones comunicacionales”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter