Descargan 30 mil toneladas de azúcar en Puerto Cabello

El azúcar tiene como destino final la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA)

El azúcar tiene como destino final la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA)

Credito: Prensa YVKE

21 oct. 2016 - El jueves se descargaron 30 mil toneladas métricas (TM) de azúcar en Puerto Cabello, estado Carabobo, para fortalecer la red pública de alimentos.

El producto tiene como destino final la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA S.A), empresa estatal procesadora y comercializadora de alimentos, informa Bolivariana de Puertos en una nota de prensa.

A este puerto marítimo arribaron, el pasado miércoles, un total de 5 mil 502 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, los cuales iniciaron las operaciones de descarga para ser distribuidos al país mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

En este embarque hay dos mil 948 TM de caraotas blancas, 880 TM de caraotas negras, 418 de carne, 222 de leche completa, 220 de pastas alimenticias, 110 de medicamentos, 396 de toallas sanitarias y 308 de papel higiénico, todos consignados a la empresa estatal CASA.

Estas acciones, en el marco de la GMAS, tienen como fin revertir los efectos de la guerra económica que impulsan sectores de derecha que generan escasez e inflación en los productos y alimentos de primera necesidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2987 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter