Buque San Antonio arribó a La Guaira con 297 contenedores de productos de primera necesidad

Credito: Ken Smith/ Marine Traffic.com

Con alimentos, medicinas y productos de higiene

Caracas, 21 de octubre de 2016.- Como parte de la acciones que se ejecutan para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), este viernes arribaron al Puerto de La Guaira, estado Vargas, 243 contenedores con alimentos, 39 con productos de higiene personal y 15 con medicinas, que serán distribuidos en el país, informó una nota de prensa, Bolivariana de Puertos.

Los artículos llegaron al puerto a bordo del buque San Antonio, proveniente de Cartagena - Colombia, desde donde se procederá a realizar la descarga, que tardará  aproximadamente 80 horas.

El Gerente General del Puerto de La Guaira, Carlos Martin, indicó que desde el puerto varguense se sigue impulsando la GMAS, en aras de contribuir con los mecanismos de producción y distribución de los bienes de primera necesidad en todo el territorio nacional, refiere el boletín de prensa.

Con el fin de derrotar la guerra económica, este jueves fueron descargadas 30 mil toneladas métricas (TM) de azúcar en Puerto Cabello, estado Carabobo, para fortalecer la red pública de alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter