(VIDEO) Gobierno Bolivariano ratifica una vez más el llamado a la paz

Credito: Aporrea.org

24 oct. 2016 - El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, sostuvo este lunes que el Gobierno Bolivariano hace un llamado una vez más a la paz en el país.

“Hacemos votos por la paz, por eso agradecemos a los ex presidentes Leonel Fernández de República Dominicana, Martín Torrijos de Panamá y José Luis Rodríguez Zapatero de Esapaña, quienes acompañararon junto a Unasur el proceso de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno Nacional”, dijo desdel el Hotel Meliá Caracas.

En este sentido, enfatizó que este día culminó la serie de reuniones entre los sectores políticos. “Hoy se cristaliza, se hace pública y real, antecedida por una gran cantidad de reuniones y propuestas exploratorias, damos las gracias a la incorporación del Papa Francisco, quien a través de un enviado especial nos acompañó en el proceso de diálogo”.

En el encuentro también participaron el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua y el ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, mientras que en representación de la oposición asistió el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba.

Las primeras reuniones se realizaron a finales de mayo pasado en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Seguidamente la Unasur respaldó el apoyo al proceso de diálogo e invitó a la oposición a asistir a los encuentros, a fin de tener paz en el país.

Video fuente: @CCSconJorge




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6057 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter