Min. Interiores y Justicia conjuntamente con sector bancario revisan Normativas de Prevención y Resguardo

Reunión del MPPRIJP y sector bancario

Reunión del MPPRIJP y sector bancario

8 de diciembre de 2016.- Revisar las Normativas de Prevención y Resguardo de las Operaciones, Bienes e Instalaciones de las Instituciones Bancarias y Transporte de Valores, fue el objetivo del encuentro que sostuvieron autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del sector bancario del país.

Constituidos en una mesa de trabajo desarrollada este miércoles en la sede del Mpprijp, ambas representaciones estudiaron y analizaron las normativas que rigen a este sector en materia de seguridad.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, manifestó que será emitida una resolución conjunta para fortalecer la seguridad del sector bancario, que incluye usuarios y trabajadores, además de la supervisión de las áreas donde se ubican estas instalaciones.

Participaron en la reunión miembros de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), la Asociación Bancaria de Venezuela, Oficina de Consultoría Jurídica y dirección general de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores Justicia y Paz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter