Presidente Maduro rinde homenaje al comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña

08 de Diciembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este jueves al Cuartel de la Montaña, ubicada en el 23 de Enero de Caracas, para liderar un acto homenaje al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y los diputados a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez y Darío Vivas.

Este 8 de diciembre se cumplen cuatro años del último mensaje a la nación del líder socialista, en el que trazó la ruta a seguir con unidad, y ante lo cual, a cuatro años de aquel mensaje, la respuesta del pueblo ha sido firme, de lealtad.

Esa noche de 2012, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Chávez  explicó al pueblo su condición de salud personal, anunció que sería sometido a una cuarta intervención quirúrgica y delineó las estrategias de la lucha revolucionaria en caso de que algo le ocurriera. Ese día, también postuló al actual presidente Nicolás Maduro, para asumir la conducción de la Revolución Bolivariana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4589 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter