Detenido conductor por transportar 248 panelas de cocaína en el Zulia

Incautadas 248 panelas de cocaína en el Zulia

Incautadas 248 panelas de cocaína en el Zulia

Credito: Prensa MPPRIJP

9 de diciembre de 2016.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo en el punto de control Punta de Piedra, estado Zulia a un conductor por intentar trasladar 248 panelas de cocaína dentro de la cava refrigerada de un vehículo de carga.

Por este hecho, efectivos militares de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Nº. 11 de la GNB detuvieron al ciudadano Germán Márquez Márquez, conductor del vehículo de carga pesada, marca Freightliner año 2006, quien se trasladaba desde Villa del Rosario en la entidad zuliana con destino Cumaná, estado Sucre.

Durante el procedimiento la GNB, detectó las 248 panelas ocultas en cuatro compartimientos de la cava refrigerada del vehículo con el apoyo de canes antidrogas. Los envoltorios estaban forrados con cinta transparente, contentivos de un polvo blanco compacto de cocaína, con un peso total de 269,063 kilogramos.

El caso fue notificado a la Fiscalía 24 en materia de drogas del estado Zulia, para iniciar las investigaciones respectivas, como parte de las acciones realizadas por los organismos de seguridad ciudadana en cumplimiento a la Ley Orgánica de Drogas (LOD) y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, específicamente, el vértice No. 7 referente a la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter