Julio Chávez: MUD debe instalar una mesa de diálogo a lo interno para resolver sus diferencias

Julio César Chávez

Julio César Chávez

Credito: Web

Caracas, enero 24 - “Parece que hace falta una mesa de diálogo a lo interno de la MUD para que resuelvan sus diferencias”, así lo expreso el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por los estados Táchira y Mérida, Julio César Chávez durante el programa la Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Nadie nos sacará del diálogo, insistiremos las veces que sean(…) las conversaciones son el camino que debemos tener para avanzar en la paz”, dijo.

Lamentó la posición que tiene la “alta dirigencia de la iglesia venezolana” con referencia a las conversaciones que busca mantener el Gobierno con la Oposición. “La Conferencia Episcopal está aliada con la derecha para darle una patada a la mesa de diálogo”.

Reiteró que la derecha siempre ha buscado generar desestabilización en el país, colocó como ejemplo el caso del dirigente de Voluntad Popular (VP) Gilber Caro, quien fue detenido por presuntamente fomentar actos terroristas en la nación.

El integrante del Psuv invitó a los grandes y medianos empresarios del sector privado para que junto al Gobierno nacional trabajen para avanzar en la producción del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter