(VIDEO) Venezuela reporta 384 nuevos casos y 2 decesos por Covid-19

06.11.20 - Un total de 384 nuevos casos por COVID-19 fueron detectados este viernes 6-N de los cuales 19 son importados provenientes en su totalidad de Colombia fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar la cifra total de contagios a 94.305, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 94 por ciento del total de casos, al registrar 89.099, informó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Resaltó que el estado Yaracuy es la entidad con mayor número de contagios, en 9 de sus 14 municipios afectados: San Felipe 25, Peña 18, Independencia 17, Cocorote 7, Bruzual 2, Bolívar 2, Sucre 1, Nirgua 1, José Antonio Páez 1.

Sobre los fallecidos precisó que fueron dos lamentables pérdidas: 1 hombre de 54 años de edad, del estado Táchira y 1 mujer de 83 años de edad, del estado Mérida.

Hasta la fecha se han confirmado 94.305 casos en territorio nacional, de los cuales se han recuperado 89.099 personas, lo que representa una tasa de recuperación del 94% de los contagios.

Por otro lado, recordó que “está por culminar esta semana de flexibilización ampliada y queremos resaltar la manera en que entre todos y todas hemos ido aplanando y disminuyendo la curva de contagios comunitarios. Vaya nuestro reconocimiento al esfuerzo conjunto. No está de más pedirles que no bajen la guardia ni un instante, sobre todo estos días de encuentro familiar. El método 7+7 Plus funciona y con nuestra consciencia y disciplina se irá perfeccionando aún más.

Por último, señaló que está por culminar la semana de flexibilización ampliada y “queremos resaltar la manera en que entre todos y todas hemos ido aplanando y disminuyendo la curva de contagios comunitarios”.



Con información de AVN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3302 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter