100 nuevas Bases de Misiones Socialista

Maduro aprueba recursos para Comunas y Consejos Comunales

Credito: Prensa Presidencial

Que inauguraremos antes de finalizar el año. Beneficiaremos a 100 comunidades más en el marco de la lucha contra la pobreza causada por el bloqueo criminal.

Caracas, 10 de noviembre de 2020.- "Acabo de aprobar todos los recursos necesarios para culminar las obras junto a las Comuna y los Consejos Comunales y antes del 31 de diciembre de 2020, vamos a inaugurar 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas en 100 nuevas comunidades", aseveró este martes el presidente Nicolás Maduro.informó prensa Presidencial.

Durante una jornada de trabajo de balance de las Bases de Misiones Socialistas en Venezuela, dijo que estas se localizarán "comunidad adentro, barrio adentro".

Al respecto manifestó que estas acciones se desarrollarán en el país porque ha sido una meta establecida por el Gobierno Bolivariano.

"Con bloqueo o sin bloqueo y en la lucha contra la pandemia estaremos consolidando estas nuevas Bases de Misiones antes de que culmine este 2020".

Recordemos que este martes, el Dignatario Nacional inauguró 100 Bases de Misiones simultáneamente en todo el país.

Más temprano la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, informó que son 1.261 que se encuentran activas en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2881 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter