Globovisión recibe e Augusto Montiel; la novia de Chucky sale acallapeada

Caracas, 13 de septiembre. Augusto Montiel, representante Coordinador de Foro Cívico de la Clase Media Democrática, estuvo presente hoy al mediodía en Globovisión respondiendo la invitación de ayer. Fue acompañado por unas 80 personas que manifestaban afuera.

Montiel insistió en numerosas ocasiones en la falsa información de diversos medios de comunicación, y manifestó que realmente esperaba que Alberto Federico Ravell hubiera estado presente ya que él aceptó un "diálogo constructivo" como director del medio que dictó las pautas del mismo. Solicitó un diálogo entre los medios de comunicación y la sociedad civil, que desea que termine la violencia verbal y en los mensajes, que causa daño psicológico e histeria colectiva en la población.

Montiel indicó que el presidente ha insistido en los últimos cinco meses en dialogar, pero esta iniciativa ha sido echada por tierra por los medios de comunicación, quienes ni siquiera le han dado espacio en sus noticieros.

Deseamos que pongan en práctica este artículo del Código de Ética del Periodismo venezolano: "Las informaciones falsas deben ser rectificadas espontánea e inmediatamente". Ustedes en muchas oportunidades han dañado las imágenes de nunca personas y nunca rectifican.

Maky Arenas criticó el calificativo de "terrorista" contra su canal alegando que sólo transmiten la conducta de gente como Lina Ron, a lo cual Montiel respondió que le hubiera gustado que Alberto Federico Ravell hubiera estado presente para dialogar. Maky le dijo a Montiel que "no nos dejaremos amedrentar; recibimos muchas agresiones pero no hay ningún tipo de temor de parte de nosotros".

Montiel le respondió que "le exhortamos a reflexionar sobre sus acciones mirar al país como la madre patria y no como la casa de bolsa de algunos negocios. Es tiempo de diálogo, de ceder, de negociar y de llegar a acuerdos que nos lleven a desenlaces positivos. Los pueblos lo piden y lo añoran. No puede ser que los medios de comunicación sigan manteniendo a la población venezolana en una situación irreal, en histerismo psicológico. Vamos a seguir en las calles precisamente buscando un diálogo constructivo y vamos a seguir presionando para que esta actitud sea permanente".

En su cara y su expresión, la novia de Chucky se mostró bastante afectada por las valientes palabras de Montiel; tuvo que responder con bastante prepotencia y muy a la defensiva, prácticamente convencida de que los chavistas de clase media estaban allí para amedrentarla o amenazarlas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas