Aporrea recibió hoy la siguiente denuncia:
Los funcionarios empleados, obreros, ONG y usuarios del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPI) declarados en toma simbólica desde el lunes 24 de febrero del presente año, solicitamos al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, la destitución inmediata del cargo de Presidente del Consejo Nacional para la Integración de las Personas Discapacitadas (CONAPI), Prof. Lenin Molina y de la actual junta directiva, ya que estas personas se han dedicado a quebrantar las leyes.
El viernes 28 del presente, a solicitud en Cámara de la interpelación del Prof. Lenin Molina, por el Concejal Asdrúbal Henríquez, se celebro en cabildo abierto el primer acto de profundización de la Revolución Bolivariana de Venezuela, en el patio central de Concejo Municipal Libertador en presencia del Mencionado Concejal y la dirigente popular Lina Ron, los compatriotas discapacitados elevaron sus quejas ante el presidente del CONAPI, manifestando una cantidad de denuncias de maltratos e irregularidades dentro de la administración.
Lo Novedoso del caso, es que se trata de un grupo de personas empleados, obreros, ONG y usuarios todos pertenecientes a las filas Bolivarianas, que se atrevieron a levantar su voz ante una administración designada por el Presidente. En el justo derecho de profundizar la participación protagónica del pueblo y para de esta forma, anteponerse ante directivos disfrazados de Chavistas y bajo los antecedentes de haber pertenecido a una izquierda, que en su mayoría hoy día, transitan las sendas de la oposición terrorista.
Es importante destacar, que tanto el presidente del CONAPI, como su directiva el día (13) de Abril enviaron carta al tristemente celebre Carmona, renunciando al cargo que le confió el Presidente Hugo Chávez Frías. Hoy, 01 de marzo, ante la negativa del Prof. Lenin de cumplir lo acordado en acta, en la referida asamblea, violando los acuerdos firmados y que ponen en peligro la salud de nuestros compañeros con discapacidad, hemos decidido radicalizar la toma y elevar nuestras quejas al COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, sin mas intermediaciones de autoridades ambivalentes y de dudoso pasado revolucionario.
COMANDANTE NO SE DEJE ENGAÑAR
AQUI ESTA SU PUEBLO
CON EL OJO PELAO Y AYUDANDOLE A ENCONTRAR UN EQUIPO REALMENTE REVOLUCIONARIO
PARA LA VICTORIA FINAL
Clara Herrera
claracaneo@yahoo.com