Presidente Nicolás estas líneas son para ti!

Nicolás tienes mi voto de confianza, pero…!

Había querido mantenerme solo como observadora de los acontecimientos politos que vivimos en los actuales momentos. Sé que la ausencia de Chávez dejo en cada uno de nosotros un compromiso mayor para con la revolución y la patria. Pero me desanimo de ver como se están manejando las cosas y prefiero a veces callar para no incurrir en críticas que solo quedaran en eso “CRITICAS”
En el país hemos visto como siempre la oposición, ha logrado que se cumpla su voluntad. Esto para mi es una debilidad que tiene el Gobierno Nacional. Chávez no quiso poner mano duro en su debido momento, la impunidad fue la principal protagonista ante los hechos acaecidos en el 2002, y vamos por el mismo camino en los actuales momentos.

En Aporrea y todos los medios escritos hemos leído infinidades de artículos referente al plan que tiene la oposición sobre “UN GOLPE DE ESTADO” y la participación de sus líderes en contactos estratégicos con conocidos personajes a nivel internacional. Y me parece tan insólito que hasta el gato lo sepa y que no se le pueda aplicar todo el peso de la ley.

Todo lo que estamos viviendo desde el 8 de Diciembre 2012 hasta la esta fecha, nos conlleva a un camino de incertidumbre, zozobra, angustia y gran preocupación sobre la estabilidad política de nuestra Patria.
A la oposición se le dejo correr mucho y cuando se le debió poner un parao no se hizo. Hemos sido muy permisivos, dejando entre ver que hay en el gobierno una gran debilidad, sumado a los casos de irregularidad dentro de nuestras filas, donde tampoco se aplicaron medidas, para dejar por sentado que la ley entra por casa.

Ahora tenemos un Antonio Ledezma pidiéndole a EEUU intervenir en los asuntos de Venezuela y otros líderes de la oposición viajando por todo el mundo, solicitando ayuda internacional, pues para ellos Nicolás Maduro es un presidente ilegitimo. Sin dejar de mencionar a Capriles tratando de hacer ver que él es el presidente y viajando por varios estados, dando declaraciones dejando entre ver que existe un gobierno paralelo.

¿Qué vaina es esta? ¿Que nos está pasando? Esto se ha convertido en un tira y encoje, por un lado usted presidente tratando de gobernar y por el otro lado la oposición en pleno circo, donde nos vienen involucrando sacando al gobierno de sus tareas, para vivir el día a día defendiéndonos de las mentiras orquestadas que diseñan sus operadores internacionales.
Yo no creo que no se tengan las armas legales necesarias para acabar de una buena vez con esto. Soy neófita en los asuntos legales. Pero creo que nos falta de verdad aplicar la ley.

De seguir así, solo dedicados a desmentir a la oposición y no abocados en cumplir a resolver las políticas económicas y sociales, vamos rumbo al fracaso.
Hay varios puntos que para la fecha debieron dársele prioridad y siguen siendo foco perturbador, el cual puede generar una crisis y enfrentarnos a una realidad que no queremos que pase.

1.- DESABASTECIMIENTO, ACAPARAMIENTO Y SOBRE PRECIO.

2.- DELINCUENCIA

3.- CORRUPCION Y BUROCRACIA

Camarada Presidente Nicolás, tenemos las estructuras para avanzar en la consolidación de las bases hacia el socialismo. Que los grupos de poder enquistados en la Revolución no sean parte de las perturbaciones para lograr cumplirle al Comandante Supremo.

Hoy estamos viviendo una realidad que no queremos aceptar. No cometamos los mismos errores.

¡EFICIENCIA O NADA! ¿Cómo logramos esto? desarticulando las mafias internas, aplicándole todo el peso de la ley a los corruptos internos. No podemos pasarnos la vida buscando culpables en la oposición, ellos que se pudran en su lodo.

Tenemos una corresponsabilidad, fuimos permisivos, dejamos que el amiguismo, el individualismo se apoderaran de las Instituciones del Estado. Funcionarios Públicos, Gobernadores y Alcaldes, desencajaron dentro del pueblo y la militancia la DECEPCION. Consejos Comunales a las órdenes de Gobernadores y Alcaldes, dejando a un lado la verdadera esencia de este modelo de organización popular. No tuvieron respuestas a la mayoría de sus necesidades, solo fueron utilizados para formar las bases políticas de los Gobernadores y Alcaldes. No se inculco la Conciencia del Deber Social.
Presidente Nicolás apliquemos las medidas justas. Recuperemos la confianza en el pueblo, tienes las armas para hacerlo y un equipo que no dudo te quiere acompañar en cumplir al máximo con las tareas.

No dejes a un lado los Partidos Aliados, los Movimientos Sociales, los Colectivos. No solo sirven para ir a votar, también están preparados para asumir las tareas desde cualquier trinchera de lucha.

No sigamos cometiendo errores por ser impulsivos. La tarea no es fácil, pero tienes lo más importante para lograrlo, personas que están en disposición de ayudarte, escúchanos, escucha a la Clase Obrera, no a los líderes sindicales mira que muchos se les olvido cuál es su lucha y se pusieron a las órdenes de gobernadores, presidentes y gerentes de empresas.

Presta atención a todas las críticas que se vienen haciendo. Desde los intelectuales, señores muy reconocidos, y respetables por su pluma que no los voy a nombrar, para no dejar a ninguno por fuera y que se han ganado el afecto de muchos por sus innumerables artículos y sobre todo escucha a los que venimos desde el común, desde las bases. Esos que gracias a Chávez nos enseñó a defender lo nuestro, que éramos capaces de ser protagonistas de una nueva formar de gobierno con nuestra participación. Saliendo así del anonimato con la finalidad de ponerlos al tanto de ciertas irregularidades que vienen pasando y así ustedes pudieran tomar los correctivos para consolidar la revolución y hora nuestro compromiso debe ser mayor para cumplir con los sueños del Gigante Eterno.

Chavez Vive!

La Lucha Sigue!

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2619 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor