No nada más Mario Silva, insta a INDEPABIS y a SUNDECOP a que derroten el Golpe Económico

En la madrugada del día 9 mayo de 2013, el camarada y moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, instó al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) y a la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (SUNDECOP) a que derroten el Golpe Económico orquestado por la ultraderecha venezolana. “No estamos durmiendo en lo domestico, (…) a nosotros nos están montando un Golpe Económico y no nos hemos dado cuenta, (…) la gente sabe que hay un Golpe Económico pero igual espera la reacción de la Revolución”, manifestó el camarada Mario Silva.

Mario no es usted, el único, que ha instado a estas instituciones para que paren este Golpe Económico, y hacer cumplir las leyes, como: el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (SUNDECOP); es la gran mayoría del pueblo venezolano, que está desesperado para que se cumpla la Ley, y yo agregaría al Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), pero, siguen en estas instituciones personas ineptas, que lo que permiten es que barran el piso o se limpien el culo, con lo que digan y hagan estas instituciones. Esto Golpe Económico tiene rato, que esta pasando, y no hay quien le ponga el cascabel al gato.

Muchas son las preguntas que INDEPABIS, SUNDECOP y SENIAT, tendrán que responderle al pueblo venezolano, si estas instituciones de verdad, quieren ser coherente con los compromisos de esta revolución; respuestas estas referente a materia de seguridad alimentaria, de cooperación a favor de los más desposeídos, de las escasez de productos de primera necesidad, de la remarca de estos artículos, del acaparamiento, del desabastecimiento, de la especulación, del cobro de lo indebido, de los delitos tributarios, entre otros.

Fíjese camarada Mario, lo que me paso con el nuevo director de INDEPABIS-MÉRIDA, me fui personalmente a formular una denuncia, la misma denuncia la formule en el SENIAT, porque además de estar especulando con estos artículos de primera necesidad, tampoco te entregan facturas, y cuando te la entregan no te ponen el producto del cual se esta cometiendo el delito, sino te dan una factura que dice: “Productos varios”. Y no pasa nada Mario? todavía estoy esperando para que INDEPABIS, SUNDECOP y SENIAT, hagan la respectiva visita o inspección a este establecimiento (El Rey de las Ofertas) ubicado en Avenida 16, entre cales 2 y 3, sector el Tamarindo, El Vigía, estado Mérida; mientras tanto el inescrupulosos comerciantes, sigue matando de hambre al pueblo venezolano.

Pero sin duda alguna, la relación de INDEPABIS, SUNDECOP y SENIAT, con algunos comerciantes en Mérida, es lo que más preocupa a los merideños. La razón: las decisiones tomadas por INDEPABIS, SUNDECOP y SENIAT, a favor de muchos inescrupulosos comerciantes, y en contra del pueblo venezolano (Cierre por 72 horas) cuando cumplen superflua sanción, vienen con todo: acaparan, remarcan, esconden, especulan, boicotean, y pare usted de contar. En esas decisiones, se deja bien claro quien es el DÉBIL JURÍDICO. Y, a pesar, que estos inescrupulosos comerciantes, son responsables directos de cometer en reiteradas oportunidades delitos en contra del pueblo venezolano, son beneficiados con estas incoherentes y superfluas decisiones tomadas por INDEPABIS, SUNDECOP y SENIAT.

Camarada Mario Silva, ¿Será que las dadivas dadas por los comerciantes inescrupulosos, es tan poderosa, que pisotean nuestras leyes cada vez que les viene en gana? O ¿Será qué hay que hacer, caída y mesa limpia en estas instituciones? Para poner a funcionarios que en verdad les duela su pueblo, les duela su patria.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3884 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: