Eduardo Samán, Asamblea Nacional, atención con esto

El rol de los que nos permitimos escribir algunas opiniones, en ocasiones es de actuar de intermediarios entre la realidad, algunas personas que tienen en sus manos algunas responsabilidades con las que resolver y atender problemáticas de nuestro pueblo, y ese pueblo humilde, llano, ese pueblo en general que no tienen la posibilidad de que su voz sea escuchada o leída, y esto más que para regodearnos el ego, con lleva una inmensa responsabilidad.

Expresó esto, a propósito de un correo que recibí de una amiga, obviamente no revelaré la identidad de esa amiga y que me permito transcribir para todos y todas ustedes, porque seguramente han sido objeto de un atropello de esta naturaleza.

"Buen día Juan, ...tu seguidora de tus buenísimos artículos, te recomiendo escribas un libro Guerra de IV y V Generación vinculado a la revolución bolivariana y sus altibajos.

Querido amigo te escribo porque me he sentido impotente ante una situación que he vivido por la compra de un vehiculo, sobre todo porque conozco de muy cerca todas las marramucias que hacen.

Resulta que desde octubre del año pasado solicite un prestamo ante Super Autos Tepuy de aqui de Puerto Ordaz con un precio del vehiculo de 310.000 bolivares, un 30% de inicial y a traves de un credito de GMAC(General Motor Company) creo son las siglas.

El caso es que en tres dia me aprueban el credito muy contenta creia que el negocio se liquidaria en el transcurso del mes de diciembre tomando en cuenta todos los tramites pertinentes, pero ohh, a la fecha he renovado tres veces el crédito y por supuesto el vehiculo aumento el doble es decir ahorita el precio es de 533000 aproximadamente y con
el credito aprobado de 250.000 bolivares.

He observado que llegan y llegan vehiculos y nada que me llaman porque dicen las malas lenguas que hay que pagar vacunas, de verdad no me consta porque solo dicen que no hay pero siempre veo las cigueñas que llegan con vehiculos y por supuesto no me llaman.

Como se que eres buen amigo y camarada de Saman me gustaría que le comentaras y que por lo menos hiciera una revision a esa situacion y a esos concesionarios que hacen lo que les da la gana aqui en Guayana, la idea es hacer las revisiones no importa si me asignan o no el vehiculo, pero me parece un abuso de esa gente con el acceso a bienes y servicios como que la ley no les importara".

Hago pública esta denuncia, porque estoy completamente seguro que el Indepabis bajo la gestión de Eduardo Samán, y en el caso concreto del Estado Bolívar, en la persona de su Coordinador Regional, Milton Bracamonte, atenderán diligentemente esta denuncia de esta amiga usuaria, que les puedo hacer llegar sin ningún problema.

Pero también, hago un respetuoso exhorto a los diputados y diputadas de nuestra Asamblea Nacional, a terminar de aprobar La Ley de Compra y Venta de Vehículos, Nuevos, Usados, Nacionales e Importados, y que sancionen de manera ejemplarizante a estos ladrones que se disfrazan de comerciantes, y que juegan con las necesidades de nuestro pueblo. Nuestros profesionales y clase media también tienen cabida en la Revolución.

¡Mano de hierro contra los acaparadores y Especuladores!
¡Eficiencia o Nada!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5164 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: