Toque gerencial

Golpe de papel

Con este termino califica el fracasado Candidato a la Presidencia 1978, Diego Arria, aspirante a la nominación MUD el año pasado, 2013, luego de estar viviendo cómodo en USA los últimos 35 años, al preguntarsele en CNN En Español, el doce de este mes, su supuesta participación en el reciente Plan de Magnicidio en nuestra bella Venezuela. Que tal?

Fue en el dominical OPPENHEIMER PRESENTA, conducido por el estudioso e inteligentisimo periodista objetivo , nacido en la nobleza real peruana que, en vez de hablar de la crisis enorme que sufre el hermano país, asistido por nuestros gobiernos en varias oportunidades, se ha dedicado a desear tumbar a nuestros gobierno constitucional con sus semanales entrevistas, donde solo participan los únicos venezolanos vivientes, Arria, Ledezma, la Machado, Capriles y el pelotero Aveledo. El resto del país no existe o solo le interesa los pronunciamientos de estos sujetos feroces opositores de la democracia y fascistas a todo dar, quizás como el solo sabe serlo.

Dieguito, como cariñosamente le dicen, le conozco desde 1974 cuando CAP 1 le nombrara Presidente de CONAHOTU, hotelera estatal entonces. Trabajaba en USA en BID y luego pasaria de un golpe a Gobernador de Caracas, nombrado también en el mismo Gobierno, con cuyos sueldos es imposible acumular la fortuna que tiene hoy en dia, a menos que se haya ganado un lotto, el kino no alcanza para ese monto financiero, considerado de los mas altos de venezolano alguno en el exterior.

Vivía entonces en un modesto apartamento en El Cafetal y de allí al Carcas Country Club. Se da el lujo, no de decir como llego a esa fortuna, interesante para la actual corrupción nacional, pero SI, del Gobierno Dictatorial Militarista antidemocrático e ilegitimo de su país, disculpen de su ex, ahora es ciudadano estadounidense. Dice que el pueblo venezolano se siente burlado , bajo el mandato de los Castros de Cuba, amigo de los kalifatos que se constituyen en el Medio Oriente y colapsado ante su propio Regimen con el signo terminal en la frente, lo cual lleva quince años diciéndolo. Que tal?

El colega Oppenheimer gozando un pullero, mientras este elemento atacaba al país que de una forma u otra le ha permitido vivir su inmensa fortuna. Y uno se pregunta si este entrevistador internacional PERUANO no puede invitar mas nadie que pueda equilibrar opiniones adversas, con razón o no, donde esta la objetividad y democracia periodística de la cual tanto se alaba? Seria posible que me aceptara una entrevista para VTV, Mundial o RNV en algún memento en el futuro? Queda la invitación en pie mediante este medio democrático APORREA, único como ejemplo de libertad absoluta de opinión y que por cierto, en vez de recibir el apoyo del empresariado, estatal o privado, interesado en el el éxito del Proceso Bolivariano, se le olvida su patrocinio. Increíble!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2915 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor